LA FUTBOLISTA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL VÉLEZ RUBIO DANIELA SAAVEDRA MERINO, CONVOCADA POR LA SELECCIÓN ALMERIENSE SUB-12.

La futbolista de la Escuela de Fútbol Municipal Vélez Rubio Daniela Saavedra Merino ha sido convocada por la Selección Almeriense de Fútbol Sub-12 Femenina para jugar el XXIV Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. La competición se disputará los próximos días 14, 15, 16 y 17 de Febrero en la localidad granadina de Alcudia de Guadix. El primer partido tendrá lugar el jueves a las 16:30 horas contra Sevilla. El segundo enfrentamiento se celebrará el viernes a la misma hora contra la Jaén y el tercer partido de la fase clasificatoria se disputara el sábado a las 10:30 horas contra Málaga.

No es la primera vez que la Escuela de Fútbol aporta jugadores y jugadoras a la Selección ya que han pasado varios jugadores y jugadoras desde la creación de la Escuela y donde Daniela Saavedra sigue los pasos de Mari Carmen Teruel ahora en las filas de la U.D. Almería. Una oportunidad que le puede abrir la puerta a nuevas convocatorias de la Selección Almeriense y Andaluza.