INICIO DE APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL EL PRÓXIMO DÍA 24 DE JUNIO.

El Ayuntamiento de Vélez Rubio comunica que la Piscina Municipal se abrirá el día 24 de junio y permanecerán en funcionamiento hasta el 3 de septiembre y como en el año anterior  se mantiene la “jornada de puertas abiertas a menores de 18 años” por lo que todos los Velezanos y visitantes menores de 18 años que deseen entrar gratis el día 24, podrán acceder.

Con la apertura del servicio de piscina se encuadra en el conjunto de medidas para conseguir una mejora de oferta deportiva y ocio municipal y facilitar que el mayor número de ciudadanos se animen a practicar deporte.

Seguridad e higiene

Para controlar la calidad del agua, diariamente se efectuarán cuatro análisis, vigilando diversos parámetros físico-químicos y microbiológicos, como el cloro, el ph y la turbidez, entre otros.

Junto a la piscina, el Programa deportivo de Verano, se completa con la oferta de un Campus deportivo de Triatlón, Cursos de Natación, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, para todas las edades, Torneos de Pádel, Torneos de Fútbol Sala, Torneos de Tenis, etc…