FRANCISCO CABRERA RIDAO CUMPLE 100 AÑOS.

En la mañana de hoy nuestro vecino Francisco cumple 100 años y el Alcalde, Miguel Martínez-Carlón Manchón, y la Concejala de Bienestar Social, Salud y Educación, Inmaculada Guillén Sánchez, lo ha visitado en la Residencia de Personas Mayores (Recompema) para felicitarlo y hacerle entrega del escudo  del municipio.

Han compartido vivencias, donde Francisco ha hablado sobre su  familia,  compuesta por sus dos hijos y una hija, seis nietos y tres bisnietos, también sobre su vida laboral en el País Vasco , concretamente en San Sebastián, siempre relacionado tanto allí como en el municipio con el sector de la madera y la construcción de ventanas y puertas.

Francisco, de carácter afable , tiene preparada para esta tarde una fiesta para compartir con la familia, amigos y compañeros de residencia momentos entrañables.

Nacido el 7 de junio de 1918 , conserva con plena lucidez todos los recuerdos y vivencias por los que ha pasado, sirvan estas palabras para darle un homenaje público desde el Ayuntamiento y desde todos sus vecinos en esta  señalada fecha.